En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canela PR, entre las 5 Mejores Agencias para Trabajar según los Sabre Awards 2018

Canela PR es la única agencia de relaciones públicas española y del sur de Europa que figura este año en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEA de los prestigiosos Sabre Awards 2018.

Fundada en 2006, Canela PR es una agencia de relaciones públicas artesanal en la que trabaja un equipo de 25 profesionales de la comunicación repartidos entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa. La gestión de este capital humano la ha situado este año en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEA de la clasificación de los Sabre Awards 2018, que se elabora a partir de una encuesta anónima realizada al personal de las agencias participantes.

Entre los aspectos diferenciales de la política de recursos humanos de Canela PR figuran el trabajo orientado a objetivos, el hecho de que todas sus oficinas se ubican en espacios de coworking para generar dinamismo o los incentivos para que sus directivos impartan clases en centros como EDEM Business School de Valencia, EISI Business School de Barcelona y EIC de Madrid. Además, la agencia fomenta la promoción interna (el 40 % de sus consultores empezaron como becarios de la agencia y las directoras de las oficinas de Barcelona y Madrid llevan en la empresa desde su fundación) e invierte en formación una media de 750 euros por empleado y año. En sus oficinas, donde conviven siete nacionalidades, Canela PR promueve la movilidad geográfica y ofrece numerosas facilidades para la conciliación familiar o académica.

Tal y como explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Nos sentimos muy orgullosos de volver a ser finalistas en los Sabre Awards 2018. El corazón de nuestra cultura corporativa es la motivación, porque un equipo motivado produce mejores campañas y atrae nuevas cuentas. Valoramos mucho la formación, el crecimiento profesional y también la conciliación. El secreto del éxito de Canela PR es, sin duda, su gran equipo humano”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.