En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Chicles WUG, tu mejor aliado para la Feria de Córdoba

multi.jpg
  • La compañía de chicles funcionales WUG Functional Gums trae la solución definitiva para superar los 9 días de feria non-stop.

Madrid, 17 de mayo de 2018 – El paseo de Córdoba y sus calles se llenan de calesas tiradas por caballos, trajes de flamenca, mucha música y vino. La Feria de Córdoba es una semana para disfrutar y por eso la compañía cordobesa de chicles funcionales WUGUM ofrece la solución para paliar instantáneamente cinco de las consecuencias más comunes en estas fiestas:

  1. Son días en los que no tienes tiempo ni para echarte una cabezadita por eso WUG Multivit te va a preparar con sus vitaminas C, D3 y E, con sus extractos de té verde, granada y con unadosis de betacaroteno y licopeno.
  2. Si las copas se te han ido de las manos…WUG After Party y WUG After Drink son la solución. Estos días de feria son de disfrutar, comer y beber. Si la resaca te sigue en cada caseta que visitas, WUG After Party y WUG After Drink son un producto elaborado con extracto de Piña, Vitaminas C, B6 y B12, Extracto de Guaraná y Licopeno.After drink.jpg
  3. ¡9 días de feria y el verano está a la vuelta de la esquina! Después de unos días donde solo hay comidas copiosas, recomendamos WUG Diet, un complemento ideal para ayudar a mantener tu línea y controlar el exceso de picoteo de la Feria. Está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.diet.JPG
  4. Bailes, bailes y más bailes. ¿Agotados? ¡No! Hay que exprimir al máximo estos días y por eso WUG Energy+ nos trae la energía de más que necesitamos. Cada chicle contiene cafeína, ginseng y guaraná que harán que tu cuerpo baile una canción más.

energy.jpg

Todos los productos de WUG Functional Gums se presentan en formato chicle y consiguen un efecto instantáneo frente al resto de productos del mercado (barritas, bebidas…) que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente. “En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes”, asegura José Luís Rojano, CEO y fundador de la compañía.

Están disponibles en farmacias, grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda online:

http://wugum.com/tienda/es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.