En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Supervivientes’ sube (31,5%) y ‘Enviado especial’ anota máximo (8,8%)

Alberto Isla, Jorge Javier Vázquez y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Supervivientes continúa con su reinado una semana más. El reality de Telecinco volvió a liderar de manera holgada frente al resto de sus competidores y congregó frente al televisor a 3.536.000 personas, lo que se traduce en un 31,5% de share. El reencuentro entre Alberto Isla y Chabelita hizo que el programa mejorase 2,3 puntos con respecto al jueves pasado, logrando su segunda mejor marca de la edición.

Por su parte, Jalis de la Serna es el otro ganador de la noche, ya que vuelve a subir, consiguiendo un nuevo máximo de temporada, tanto en espectadores como en cuota. La entrega de Enviado especial dedicada a ‘La ciudad del mañana’ anota un estupendo 8,8% de share y 1.508.000 televidentes en el prime time de laSexta.

La otra cara de la moneda la protagoniza Fugitiva, la serie que protagoniza Paz Vega, que mantiene sus discretos números. De esta manera, el séptimo episodio marca mínimo y deja a la ficción en un 7,7% de cuota de pantalla y 1.286.000 espectadores, bajando tres décimas comparado su anterior capítulo.

l.jpg

Las ofertas cinematográficas de la noche no logran destacar. El inmortal, la película emitida por Antena 3, se conforma con superar el millón de espectadores y se queda en un 8,3% de share y 1.005.000 televidentes, convirtiéndose en la tercera opción de la noche. Por su parte, The Mechanic, la cinta escogida por Cuatro, no corre tanta suerte y marca un 6,5% de cuota y 927.000 espectadores.

En el terreno de las cadenas temáticas, el dato más sorprendente es el cosechado por el avance que Neox emitió de Looser, la nueva apuesta de ficción de Flooxer. El tráiler del avance de la serie creada, dirigida y protagonizada por Esty Quesada (más conocida por Soy una pringada) anotó un notable 4,1% de cuota, lo que se tradujo en 744.000 espectadores.

Telecinco lidera el día con un 18,9%

La aplastante victoria de Supervivientes le regala a Telecinco el liderato del día. La cadena de Mediaset se impone gracias al buen hacer del reality y de El programa de Ana Rosa, que elevan la media del día hasta el 18,9%. Le siguen Antena 3 con un 12%, La 1 (9,1%), laSexta (7,4%) y cierra Cuatro con un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.