La agencia de comunicación global Hotwire ha obtenido un IN2 SABRE Award en la categoría de ‘mejor uso de la investigación aplicada a la comunicación’. El premio ha sido para la campaña ‘Viajar tras el Brexit’ para la marca HomeAway. Además, la agencia de comunicación consiguió una nominación a los SABRE Award a la mejor campaña de marketing multicultural por ‘Todo el mundo en bienvenido en Tinder’, realizada por el equipo de consumo de la oficina de España; y otra nominación en la categoría de mejores servicios profesionales por la campaña ‘¿Es tu nombre original?’, realizada para GBG por el equipo de la agencia en Reino Unido. Los premios de la prestigiosa publicación Holmes Report se entregaron el pasado miércoles en una ceremonia en Amsterdam.
Hotwire ha sido reconocida una vez más por su experiencia a la hora de desarrollar campañas de comunicación donde el uso de los datos y la investigación han asegurado a sus clientes increíbles resultados. En esta ocasión la campaña para Home Away en Reino Unido ‘Viajar después del Brexit, ha obtenido un IN2 SABRE Award al mejor uso de la investigación en comunicación.
Además de este reconocimiento, Hotwire fue finalista en dos categorías en los SABRE Awards, los prestigiosos premios que reconocen la excelencia en la consultoría de comunicación. La agencia de comunicación fue finalista a la mejor campaña de marketing multicultural por ‘Todo el mundo en bienvenido en Tinder’, realizada por el equipo de consumo de la oficina de España; y en la categoría de mejores servicios profesionales por la campaña ‘¿Es tu nombre original?’, realizada para GBG por el equipo de Hotwire en Reino Unido. Estos prestigiosos premios se entregaron en una gala el 23 de mayo en Amsterdam.
La primera de las campañas que ha sido finalista ha sido la realizada por la agencia en España para Tinder.
Aprovechando el inicio del World Pride 2017, Tinder lanzó una actualización inclusiva de su comunidad que permitía a los usuarios añadir información sobre su identidad y expresión de género e identificarse ya no solo como hombre o mujer si esas no son sus verdaderas, o sus únicas, identidades. Para el lanzamiento de esta actualización la agencia de comunicación global Hotwire diseñó una campaña de comunicación integral para conectar con las diferentes audiencias. Además, dentro de la campaña, Tinder difundió un vídeo con testimonios de varias personas de diferentes orientaciones sexuales e identidades y expresiones de género.
La segunda de las campañas que ha sido finalista en los SABRE Awards EMEA ha sido el trabajo para la empresa de consultoría y análisis GBG, ‘¿Es tu nombre original?’ en la categoría de mejores servicios profesionales. Esta campaña ha sido realizada por el equipo de la agencia de comunicación en Reino Unido. Para el desarrollo de la acción, se creó un microsite donde los usuarios podían comprobar cuantas personas tenía su mismo nombre.