En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (21,3%) sube sin ‘MasterChef’

Supervivientes: Conexión Honduras ha conseguido aumentar sus números en su primera semana sin MasterChef, que se ha pasado a la noche del lunes. El programa que presenta cada domingo Sandra Barnerda, ha subido hasta un 21,3% de cuota de pantalla y 2.774.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

La 1, que ha decidido no enfrentar su talent más exitoso a Supervivientes ha vuelto a apostar por el cine para despedir la semana. Con la película Infierno, la cadena pública se anota una cuota de pantalla de 14,4% y 2.556.000 espectadores.

También apostó Antena 3 por el séptimo arte, sumando un 6,9% de share y 1.148.000 fieles con la película El poder del Tai Chi. Con estos números, la cadena principal de Atresmedia se queda como la tercera más vista de su franja.

Mientras tanto, Cuatro logra un 8,6% de share gracias a una nueva entrega de ‘Cuarto milenio’, que esta semana suma 895.000 espectadores. Por su parte, laSexta sube hasta una cuota del 7,4% y 1.362.000 espectadores con un programa especial de El Objetivo.

Real Madrid televisión sube hasta una cuota de 2,6%, su máximo de temporada

La cadena ve disparados sus números el día después de que el Real Madrid haya firmado su tercera Champions consecutiva. Con una programación especial durante todo el día, Real Madrid televisión ha logrado promediar un 2,6% este domingo, siendo además, el mayor dato de esta temporada. 

Telecinco, la cadena más vista del domingo

Con un share de 12,6%, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día. En segundo lugar encontramos a La 1 con 10,9% seguida de Antena 3 con 9,5%. Por su parte, Cuatro, con un 7,4%, se impuso a laSexta que no pasa del 5,5% .

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.