En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Prepárate para el verano y ¡escápate con Wonderbox!

Cofre Mil y una noches romanticas Wonderbox.jpg

En esta época del año en la que las fuerzas empiezan a flaquear y  necesitas una escapadita para reponer energía, ¡huye de la rutina y date un respiro! Wonderbox, la marca líder en cofres experiencia, tiene preparados para ti infinidad de destinos y actividades para que consigas evadirte durante unos días. Con la familia, amigos, o en pareja, ¡tú eliges quién te acompañará!

Para disfrutar de una escapada romántica

Escápate un fin de semana y lánzate a descubrir España o Europa, de la mano de esa persona especial con el cofre ‘Mil & Una Noches Románticas (119,90€). Podrás elegir entre 1830 hoteles de hasta 5*, balnearios, hospederías, casas rurales, hoteles de enoturismo, ¡ideal para pasar juntos un fin de semana imborrable!

Para desconectar de la rutina

Cofre deliciosa evasion Wonderbox.png

Deja las preocupaciones de lado y descubre desde pequeños pueblos y zonas rurales, hasta grandes ciudades llenas de magia, con el cofre ‘Deliciosa evasión’ (79,90€). Disfruta de una noche con desayuno y cena, o más actividades a elegir entre 1590 estancias para dos personas. ¡La escapada ideal para regresar con las pilas bien cargadas!

 

Acerca de Wonderbox

Creada en 2004 por Bertile Burel y James Blouzard, una joven pareja apasionada por viajar y descubrir, Wonderbox se ha expandido rápidamente en Francia gracias al boca-oreja, y después, a nivel internacional. Wonderbox siempre pone la calidad en el centro de sus preocupaciones: colaboradores prestigiosos (Vincci Hotels, Hotusa, AR Hoteles, Los Pueblos más Bonitos, “Q” de Calidad, Palau de la Música Catalana, Teatro Real, Yves Rocher…) e innovaciones que garantizan la satisfacción de sus clientes. Hoy en día, la sociedad emplea a más de 200 colaboradores y sigue en constante evolución y crecimiento gracias a su posición pionera en la innovación y el mercado del ocio.

Para obtener más información, por favor, visita: www.wonderbox.es o sigue su perfil en Instagram o Facebook.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.