En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘La decisión final’ llega a ‘Factor X’ contra ‘El paisano’ y ‘La noche de Rober’

'La decisión final' llega a 'Factor X'

Tras la segunda victoria consecutiva de El paisano el pasado viernes, las cadenas se han puesto las pilas para intentar recuperar el liderato de la noche y han preparado diversas novedades para imponerse en este reñido duelo.

Factor X es la que más cambios ha realizado, ya que este viernes entra en su tercera etapa, ‘La decisión final’. India Martínez, Carlos Rivera, Andrés Ceballos (vocalista de Dvicio) y Jorge Ruiz (líder de Maldita Nerea) se incorporarán para asesorar a Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez, respectivamente, y les ayudarán a determinar el nombre de los doce concursantes que pasarán a las galas en directo.

Pero esto no es todo. A partir de la gala de la próxima semana, el talent abrirá las puertas de una residencia en Madrid donde los finalistas convivirán hasta el final del concurso. Allí, se concentrarán para preparar los temas que interpretarán en plató ante el público y bajo la atenta mirada de sus mentores en la fase de las galas en directo. Los concursantes no estarán aislados del exterior durante este periodo de convivencia y podrán salir en su tiempo libre y manejar sus redes sociales.

jesulin.jpg

Jesulín y Cristina Pedroche, invitados en La noche de Rober

Otro de los espacios que centrarán todas las miradas este viernes es  La noche de Rober, que se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de continuar en parrilla. El show no está funcionando en audiencias y la cadena lo sabe, por lo que han preparado una entrega con dos invitados muy especiales: Cristina Pedroche y Jesulín de Ubrique.

El plató de La noche de Rober se transformará en el restaurante DiverXO para recibir a Cristina Pedroche. La presentadora hablará de su marido, su familia, sus proyectos, las Campanadas y su pasado como reportera. Además, gastará una broma telefónica a Miki Nadal, introduciendo en la conversación diez frases que le marcará Roberto Leal.

Por su parte, Los Gipsy Kings intentarán repetir el buen resultado logrado hace una semana. En esta nueva entrega, Joaquín viajará a Japón para promocionar la canción del ‘Gipsyton’, donde conocerá una nueva cultura completamente diferente a la suya, y la familia de La Rebe está muy preocupada por el viaje a Tenerife.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.