En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMA Vida completa su cartera con la gama de seguros individuales

Diego Murillo

AMA Vida, la compañía de seguros de vida de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha lanzado su gama de seguros individuales. Con sus nuevos productos, la empresa completa su cartera sumándose a las pólizas colectivas de las que ya disponía.

Los seguros de vida individuales de AMA Vida están diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

Además del pago del capital contratado por el fallecimiento o invalidez permanente, la nueva gama de seguros individuales de AMA Vida incluye otras coberturas como el anticipo de los gastos de sepelio, la redacción de testamento online y testamento de voluntades, asistencia jurídica, el cierre de las cuentas en redes sociales del fallecido o asistencia psicológica.

A.M.A. creó en 2017 AMA Vida con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas toda la gama de seguros que puedan necesitar a lo largo de su vida. Con la puesta en marcha de las pólizas de vida individuales, AMA Vida completa la oferta a los profesionales sanitarios, que podrán asegurar la tranquilidad de sus familias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.