En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Español’ defiende a Carlos Mattos, tras una orden de busca y captura

El fin de semana ha sido intenso en El Español. El periódico digital que dirige Pedro J. Ramírez, ha tenido que hacer frente a la noticia que asegura que Carlos Mattos, accionista del diario, se encuentra en busca y captura. El empresario colombiano, dueño de Hyundai en Colombia, ha tenido que hacer frente a una orden internacional de detención, tal y como aseguran varios medios colombianos.

Sin embargo, desde El Español cerrado filas sobre este tema, haciendo una defensa pública sobre Carlos Mattos en un artículo en el que aseguran que ha sido el propio empresario el que se ha personado este fin de semana ante un notario. Su objetivo, tal y como afirma El Español es ponerse a disposición de la Justicia española. Según este diario, Mattos no tendría constancia de la existencia de esta orden de detención internacional, por los supuestos delitos cometidos durante la tramitación de un litigio judicial.

El conflicto reside en que Mattos presentó hace tres años una demanda contra Hyundai por retirar la exclusiva para vender sus vehículos en el país. Este proceso judicial se cerró del lado del empresario. Sin embargo, la Fiscalía General de Colombia estudia los indicios que apuntan a que varios funcionarios recibieron sobornos para alterar el sistema de reparto para que el juicio fuera favorable a los intereses de Carlos Mattos.

Carlos Mattos, vuelve a ser el centro de la polémica

Tras esta nueva polémica, Carlos Mattos vuelve a convertirse en un foco de problemas para El Español. Este conflicto llega un mes después de que se conociese la noticia de que Mattos quiere abandonar El Español. Recordemos que el empresario colombiano cuenta con una participación en el diario que ronda el 3% y que le supuso una inversión de un millón de euros. El propio Matos ofreció a través de su abogada, Cruz Sánchez de Lara, a Pedro J. que le comprase sus acciones para poder abandonar su participación en este periódico digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.