En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El diario ‘Marca’ cambia el color rojo por el verde

'Marca'

Marca se tiñe este martes de verde. El diario deportivo de Unidad Editorial se suma a la causa por la concienciación del cuidado del ecosistema y la naturaleza a través de diversas acciones. La más vistosa será cambiar su rojo más clásico por el verde coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Este será el segundo año que ‘Marcar’ se tiñe de este color para conmemorar este día, en el que también donará el 10% de sus ventas a la filial española de WWF.

Como decimos, no es la única medida que han querido desarrollar desde Marca para este día. Como preludio, durante toda la semana previa se ha publicado diariamente una página en verde con contenidos relacionados con la conservación de la naturaleza, así como las principales novedades relacionadas con el desarrollo sostenible.

A esta iniciativa se suma también la publicación mañana de un suplemento especial de 16 páginas encartado en el diario, en el que se dará visibilidad a actividades deportivas respetuosas con el medio ambiente, novedosas ideas para el cuidado del ecosistema y entrevistas a deportistas reconocidos por su concienciación sobre el entorno.

El diario Marca repite así este año el acuerdo con WWF España, la mayor ONG de conservación a la que también le aportará un importante donativo. En concreto, la donación irá dirigida al proyecto de construcción y colocación de cajas nido en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia), una de las mayores colonias de buitre leonado de Europa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.