domingo, 3 julio, 2022

UNED y Tinkle se unen para impartir nuevo máster en Comunicación y Social Media

La UNED junto con la Agencia de Comunicación Tinkle proponen un Programa de Postgrado innovador, basado en la experiencia, dentro del ámbito de la comunicación empresarial, las relaciones públicas y el social media.

El mundo de la comunicación no es ajeno al complejo entorno actual en el que vivimos, ni a la gran velocidad con la que se producen los cambios y a la que se mueve y se gestiona ahora la información. Esta transformación tan radical, que se ha venido produciendo en estos últimos años, está siendo apuntalada con la aparición de los nuevos medios de comunicación digitales y la consolidación de las redes sociales y el uso que se están dando a las mismas. La presencia de estos nuevos actores ponen a disposición de todas las personas nuevas herramientas que los convierten en potenciales prescriptores o detractores de las marcas, con una capacidad para generar, de manera espontánea o articulada, una crisis de reputación a la que hacer frente.

Con esta situación, los profesionales de la comunicación deben ser capaces de manejar este nuevo entorno, de forma natural y fluida, donde todo sucede tan rápido y los aliados, pero también los enemigos, se multiplican.

Según el Director de la escuela de práctica empresarial de la UNED y Director del Máster en Comunicación y Social Media, Pedro Cortiñas, “el curso tiene como objetivo dotar a los alumnos de una visión completa de la comunicación en esta era digital, que los alumnos puedan llegar a dominar los medios y canales tradicionales y los medios y herramientas digitales, sentirse cómodos y ver cómo ambos mundos conviven y se complementan en la comunicación empresarial”.

A lo largo del Máster, el alumno aprenderá desde una perspectiva integral, 360º y disruptiva, los distintos tipos de comunicación que se llevan a cabo desde un departamento de comunicación, y que ya no se limita solo a una comunicación corporativa sino que se extiende más allá de ese entorno con, por ejemplo, estrategias de Consumer PR, Influencer Marketing, Comunicación Digital y Redes Sociales, sin olvidarnos de la Comunicación Interna.

“El alumno conocerá y aprenderá a manejarse en los nuevos medios sociales, con todas las herramientas digitales que están a su disposición para entender y trabajar en tiempo real en este nuevo universo de la comunicación digital”, apunta el director del Master Pedro Cortiñas.

Al finalizar el Máster en Comunicación y Social Media, preparado por la UNED y Tinkle, el alumno tendrá una visión completa de la comunicación empresarial y de las estrategias para desarrollar con éxito su labor profesional no solo en un departamento de comunicación o en una agencia de comunicación, sino también en su entorno profesional y en su proyecto empresarial.

Información del Máster aquí.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.