En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘MasterChef’ manda ante la subida de ‘Allí abajo’ y la caída de ‘La verdad’

'La verdad'

El segundo lunes de MasterChef en el prime time de La 1 ha servido para que el talent de la cadena pública haya vuelto a subir y se convierta en más líder que nunca. El programa ha sumado esta semana una cuota de pantalla de 20,8% y 2.692.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Por su parte, Allí Abajo remonta después de que la semana pasada acusara la llegada de MasterChef. En esta ocasión, la ficción de Antena 3 coge aire y se queda como la segunda opción del prime time con un share de 13,8% y 2.164.000 fieles.

La caída más destacada llega de la mano de La verdad. La ficción que protagonizan Jon Kortajarena y Elena Rivera baja hasta una cuota de pantalla de 13,3% y los 2.102.000 espectadores con el tercer capítulo de su primera temporada.

En el punto de mira de Cuatro se queda con un 5,7% y 844.000 fieles. En el caso de laSexta, que apostó por el cine, se anota una cuota de 6,3% y 800.000 espectadores con la película La noche más oscura

Vis a vis sigue siendo lo más visto del pago

FOX vuelve a estar de enhorabuena. Vis a vis se mantiene como lo más visto del pago en la noche del lunes. Con el capítulo de esta semana, la serie logra un 14,5% y 167.000 espectadores.

Telecinco manda, pero acusa su caída en el prime time

La cadena más vista del día ha sido Telecinco con un 13,5% de share. Sólo a tres décimas de distancia encontramos a Antena 3 con 13,2%. Por su parte, La 1 sube hasta los 12,6 puntos de cuota de pantalla y laSexta se mantiene con 8,6% superando a Cuatro con 5,9%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.