En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las Cortes buscan agencia para promocionar el 40 Aniversario de la Constitución

Congreso de los Diputados

Este año se celebra el 40 Aniversario de la Constitución Española, un año clave para la democracia de nuestro país y sus instituciones. El paso de la dictadura a la democracia, consolidada a través de su constitución ha impulsado a las Cortes Generales realizar una serie de acciones promocionales que recuerden la efeméride a través de campañas de publicidad y creatividad.

De esta forma las Cortes Generales buscan a una agencia de que provea de servicios de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de la institución para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución. Según el anuncio publicado en el BOE, el valor estimado del contrato es de 60.000 euros. Aunque no se especifica cuándo entrará en vigor el contrato, se señala que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2019.

El plazo para la recepción de ofertas ya está abierto, y seguirá así hasta las 14:00 horas del 11 de junio de este mismo año. Los criterios de adjudicación se dividen en un 30% evaluables mediante fórmulas y un 70% no evaluables mediante fórmulas. El lugar de envío de las ofertas o solicitudes de participación es la Dirección de Comunicación, en la Carrera de S. Jerónimo.

Consulta el anuncio completo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.