viernes, 2 diciembre, 2022

La dircom de Novartis, Montserrat Tarrés, recibe el premio Aster de Comunicación

La presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y directora de Comunicación de Novrtis, Montserrat Tarrés ha recibido el premio Aster de Comunicación, los galardones que organiza ESIC Business & Marketing School. La entrega del galardón a Tarrés se hizo ayer martes en el marco de la gala que se celebró en el Palacio de Convenciones y Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Este premio reconoce la labor de Tarrés en el terreno de la comunicación y la salud.

También resultaron premiados en esta edición José Larrasa, CEO de Laboratorios Larrasa, al Mejor Emprendedor; César Cernuda, presidente para América Latina y vicepresidente corporativo de Microsoft, premio a la Mejor Trayectoria Profesional; Enrique Centeno, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota, premio de Marketing y Valores; David Cuenca, VP Sur de CHEP, premio de Innovación Digital; y Antonio Huertas, presidente de Mapfre, el premio de Trayectoria Empresarial.

La 36ª Edición de la entrega de premios se enmarcó en el acto de graduación de ESIC cuya madrina fue Susana Voces, directora general de Ebay Italia y España y que reunió a más de 2000 personas entre personalidades y alumnos de la propia entidad. Este premio fue otorgado el pasado año a Francisco Hortigüela Martos, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa para España y Portugal de Samsung Iberia.

Montserrat Tarrés también fue reconocida el año pasado con un galardón en el marco de Los mejores de pr 2017, los premios que entrega cada año prnoticias y que reconocen la labor de los profesionales de la Comunicación en nuestro país. Tarrés fue premiada como la Mejor dircom el año 2017 y en declaraciones a prnoticias consideró que cuando se premiaba a un dircom también se reconocía a “los equipos y la labor que desarrollan en su entorno”.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.