En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación refuerza su equipo internacional con Katie Harris como Senior Media Relations Manager

Katie Harris, Senior Media Relations Manager

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, incorpora a Katie Harris a su equipo internacional como Senior Media Relations Manager. La socióloga de origen británico, experta en comunicación creativa y gestión de estrategias de comunicación, tiene un gran conocimiento de los medios del mercado angloparlante, donde ha desarrollado casi toda su labor profesional.

En este sentido, Harris será la encargada de dirigir la relación con los medios de comunicación del mercado de habla inglesa para los clientes de la división Internacional de Marco de Comunicación. Harris estará también al cargo del desarrollo de estrategias de comunicación y contenidos para este mercado, así como del crecimiento de las cuentas existentes y new business internacionales, con especial acento en el Reino Unido y Estados Unidos.

Katie es diplomada en Sociología por la Mancherster University de Reino Unido. Cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación corporativa en distintas compañías en Londres y en Australia. En los últimos años, ha sido Senior Media Manager en Smarts London, trabajando con marcas como Johnnie Walker, London Marriott County Hall, Ketel One o Zacapa.

Previamente, ha trabajado como Senior Media Office en VisitEngland como media lead de la Rugby World Cup, para Comic Relief como de Senior Media Manager con socios como Barclays o BBC, así como en Beige London como Account Manager, con cuentas como Haagen Daazs, Pionner o The Mo Farah Foundation. Cuenta también con experiencia en Australia, donde ejerció de Senior Account Executive en Frank PR y como freelance en Pulse Communications en Sidney.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Katie como un fichaje estratégico que refuerza aún más nuestro equipo internacional y especialmente, la cobertura a nuestros clientes en el mercado de habla inglesa, poniendo el acento en el Reino Unido y Estados Unidos”, comenta Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.