En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Miguel Ángel Oliver, nuevo Secretario de Estado de Comunicación de Pedro Sánchez

Miguel Ángel Oliver

Según ha adelantado en exclusiva el portal yotele de el Periódico, Miguel Ángel Oliver, presentador de Cuatro, deja la cadena de Mediaset para convertirse en Secretario de Estado de Comunicación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Hasta ahora, Miguel Ángel Oliver presentaba las noticias del telediario de las noches en Cuatro.

Según publica este medio, el periodista habría recibido la oferta para convertirse en el nuevo Secretario de Estado de Comunicación de Sánchez sustituyendo así a Carmen Martínez Castro, actual Secretaria de Estado de Comunicación en Funciones.

Miguel Ángel Oliver habría aceptado la oferta esta misma mañana, habiéndoselo comunicado a Juan Pedro Valentín y Pedro Piqueras, máximos responsables de los informativos del grupo mediático. Esta será la primera experiencia del presentador en política, y se hará cargo de las relaciones del gobierno socialista con los medios, reportando directamente al portavoz del Gobierno.

El periodista comenzó su carrera en la Cadena Ser, donde fue director de Informativos, llegando a ser el número dos de Hoy por Hoy. Finalmente acabó en la cadena de Mediaset, Cuatro, donde se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.