En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antonio Castelo sigue desaparecido de la radio a pesar de “anunciar” su regreso

Antonio Castelo, colaborador de 'Yu'

Antonio Castelo sigue sin aparecer en las ondas de PRISA. Tras el escándalo surgido hace más de un mes, el cómico aún no ha regresado a ninguno de los programas de radio donde colabora. El humorista fue acusado de un supuesto “acoso sexual” por varias mujeres a través de las redes sociales y, tras un comunicado colgado en su perfil de Twitter, anunció que se había pedido un par de semanas de vacaciones para alejarse del ruido mediático. “Volveré con energía pronto, aseguró.

Tras ese mensaje, publicado el pasado 17 de mayo, Castelo se ha mantenido al margen de los medios y las especulaciones en torno a su futuro en Los 40 se han hecho cada vez más intensas. Hasta la polémica, el alicantino era uno de los colaboradores principales de Yu, no te pierdas nada y, además, se encargaba de las labores de conducción del espacio los viernes. Además, el humorista era uno de los tertulianos habituales de la mesa de cómicos de A vivir que son dos días, espacio al que tampoco ha vuelto a acudir tras las espinosas informaciones.

La única mención que ha hecho el programa al respecto fue un comunicado publicado por su presentador, Dani Mateo, en el que pedían “calma” y donde explicaban que tomarían “las decisiones correctas, acordes a lo que consideramos justo y siempre hemos defendido”. “Las redes sociales no son el lugar donde un país democrático decide quién es o no culpable de algún delito”, señalaban desde el espacio.

castmat.jpg

¿Retirará Vodafone el patrocinio a Yu?

Con el paso de los días, la tormenta mediática ha amainado y Castelo ha regresado a Twitter pero no ha colgado ningún mensaje propio. El cómico se ha limitado a compartir diferentes tweets sobre política, música o humor y no ha hecho comentario alguno sobre una posible vuelta a las ondas ni sobre las graves acusaciones que se vertieron hacia él.

Tanto la cadena como el programa han guardado un absoluto silencio sobre este caso, intentando obviar el revuelo para que su marca no se vea afectada y, cumplido el tiempo que el propio Castelo anunció, el humorista no ha vuelto a ninguno de los programas en los que colaboraba.

La temporada radiofónica está próxima a finalizar y nada indica que Castelo vaya a regresar a su puesto de trabajo. Las dudas se centran ahora en si Vodafone continuará patrocinando el espacio o si retirará su apoyo y dejará caer al formato para no ver perjudicada a su marca. En caso de que el programa siga, está por ver si el cómico retornará a los estudios de Los 40 a partir de septiembre o si su baja es definitiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.