martes, 5 julio, 2022

Cebrián se une a un despacho de abogados tras su salida de Prisa

Juan Luis Cebrián

Juan Luis Cebrián no ha perdido el tiempo. Apenas unas semanas después de haber sido destituido como presidente de El País y haber sido nombrado presidente de honor de Prisa, el ex consejero delegado de esta compañía ha fichado por el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo. Lo ha hecho pasando a formar parte del consejo asesor de la compañía que dirige Javier Cremades.

Cebrián se une a un organismo formado por 46 miembros entre los que destacan Juan Luis Pardos, Alfredo Redondo, Manuel Márquez o Luis del Valle. Por el momento, la página web de este despacho de abogados, no muestra a Juan Luis Cebrián como miembro, sin embargo sí explica que es un consejo formado por “un elenco de profesionales de alto prestigio y reconocimiento que, con su experiencia, asesora en las diversas áreas del despacho”.

Menos de un mes ha tardado Juan Luis Cebrián para poner remedio a su salida definitiva del grupo Prisa. Recordemos que la última junta de accionistas que celebró el grupo hace varias semanas desembocó en su salida definitiva del grupo al que ha Cebrián había dedicado más de tres décadas de su vida.

Cebrián ha dejado de tener poder en Prisa y ha pasado a ser una figura puramente testimonial. A pesar de esto, el ex consejero delegado de la empresa responsable de editar diarios como El País o As ha encontrado refugio en este despacho de abogados, formando parte de uno de sus departamentos más importantes.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.