En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El chiringuito’ celebra 1.000 programas con el “debate más salvaje jamás visto”

Josep Pedrerol celebra los 1.000 programas de 'El chiringuito'

El rey de las noches televisivas está de cumpleaños. El chiringuito cumple este jueves 1.000 programas y el capataz de la tropa, Josep Pedrerol, ha preparado el “debate más salvaje jamás emitido en televisión” para conmemorar este aniversario. La tertulia estará llena de sorpresas y los espectadores podrán disfrutar a la vez de los más de 30 colaboradores con los que cuenta el programa, por lo que Mega ha tenido que adaptar el plató a esta circunstancia.

Cuatro años después de su aterrizaje en Atresmedia, el comunicador solo tiene buenas palabras para el grupo. “Aceptaron nuestras locuras y las hizo suyas. Nos sentimos parte de la familia y nos hicieron sentir como en casa desde el primer día”, indica el periodista, que confiesa que, “después de algunos sobresaltos, estamos más fuertes que nunca”.

Pedrerol asegura que el secreto del éxito reside en que cuentan “con los mejores periodistas deportivos de este país y con deportistas que tienen cosas que contar y lo hacen mejor que nadie”. “Además, nunca hemos perdido nuestra esencia: estar cerca de la gente. No damos lecciones de nada, nos gusta lo que hacemos y nos mostramos tal y como somos”, explica.

La estrategia multimedia, una de las claves de su éxito

En este tiempo, se ha consolidado como uno de los espacios más vistos de la TDT, convirtiéndose en el espacio estrella de Mega gracias a su solidez y estabilidad. El debate promedia casi 250.000 espectadores y un 4,3% de cuota en sus 1.000 emisiones, un dato que indica la gran salud de la que goza el formato.

La recta final de la Liga y los desenlaces de la Champions League y la Europa League han impulsado al programa durante mayo, anotando un 4,8% de cuota de pantalla y casi 270.000 espectadores, lo que supone su mejor dato desde el pasado septiembre. Además, El chiringuito no cierra por vacaciones y se volcará con todo lo que suceda en el Mundial de Rusia, que comienza el próximo 14 de junio.

Pero no solo triunfa en la televisión. Más allá de su emisión lineal, El chiringuito destaca por su fuerte apoyo en redes sociales y su estrategia multimedia es una de las más potentes del panorama actual, lo que ha conseguido que el espacio sea líder en audiencia social entre las cadenas temáticas. Entre sus dos canales de Youtube, la tertulia suma 700.000 suscriptores y más de 375 millones de visualizaciones, cifras de récord para un programa de televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.