beon. Communication ha desarrollado el concepto creativo y la idea gráfica de la campaña de lanzamiento del producto PocketPay, la nueva línea de tarjetas prepago que ha salido al mercado, de venta exclusiva en estancos, impulsada por eKuantia y Unión de Estanqueros, y que cuenta con las ventajas de una tarjeta VISA.
Para el lanzamiento de esta nueva tarjeta no asociada a ninguna cuenta corriente, beon. se ha encargado de la creación y adaptación de los diseños a los diferentes soportes online y offline que han formado parte de la estrategia de lanzamiento. Una campaña que se ha elaborado de forma simultánea en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Esta campaña se ha desarrollado bajo el claim publicitario ‘No doy crédito’, un juego de palabras que reúne las características que ofrece la nueva tarjeta y que utiliza el humor como canal para llegar a su target.
Los elementos creativos y copys de la agencia han dado vida a una campaña online en redes sociales, a una campaña offline en los principales medios de comunicación objetivo de la marca, así como a acciones publicitarias en soportes exteriores que refuerzan y complementan esta estrategia de lanzamiento, con el objetivo de llegar de una forma más directa al público objetivo al que se dirige este nuevo producto.