En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coonic potencia su área de creatividad con el fichaje de Batis Ramos como director creativo

Batis Ramos

Coonic, consultora de relaciones públicas, marketing de contenidos y digital, anuncia la reciente incorporación de Batis Ramos a la compañía como director creativo ejecutivo del grupo. Su fichaje, además de sumar talento, aporta a la empresa una visión estratégica y creativa orientada al entorno digital con el fin de armonizar el área de creatividad de sus tres oficinas, Madrid, Bilbao y Málaga, no solo a nivel conceptual sino también en tono, orientación y formato.

Ramos asume el liderazgo y la coordinación de todos los equipos creativos de Coonic para aportar una visión y tono global a la compañía y orientarla hacia un tipo de campañas transmedia que refuercen el área de PR y digital de la agencia. Entre las principales cuentas que va a gestionar destacan Repsol, Telefónica, ZTE, MSD Pets o Viamed Salud, algunos de los clientes con mayor trayectoria dentro del grupo.

“Me parece un reto dar un salto cualitativo a los clientes que tiene actualmente la agencia y configurar un departamento transversal orientado a la creación de nuevos formatos y contenidos digitales. Actualmente, Coonic es una agencia especializada en PR y Comunicación Digital con clientes satisfechos como Telefónica y Repsol y, a partir de ese conocimiento, vamos a intentar trabajar otro tipo de acciones experienciales, participativas e interactivas que lleven a esos clientes actuales y futuros a un punto diferencial respecto a la competencia”, destaca Batis Ramos.

En su trayectoria profesional figuran más de 10 años de experiencia como director creativo de agencias de publicidad de Madrid y Valencia, como Carrots, Agr, Mpcontent o Good Rebels. En ellas, ha trabajado para multitud de marcas de diferentes sectores como Volkswagen, Beefeater, ING o Ikea, con especial hincapié en la creación y conceptualización de campañas digitales. Además, colabora habitualmente como docente en masters creativos de Coco School y el Instituto Europeo de Diseño. El creativo, de origen castellonense, se confiesa amante de la dirección de arte y por ello colabora ocasionalmente en proyectos editoriales externos, aparte de desarrollar algunos propios.

Estructura actual de negocio de Coonic

Coonic cuenta con tres áreas diferenciadas y transversales en su estructura de empresa: Coonic PR, Coonic Digital y Coonic Content, para cubrir las necesidades de un mercado en continua transformación y cumplir con los objetivos actuales de las marcas que precisan mayor especialización. La consultora implementa estrategias 360 grados ad hoc desde una visión global para ayudar a las empresas a crear audiencias cualificadas y fieles que generen retorno para su negocio. Coonic combina un saber hacer tradicional con una innovación constante y una metodología que genera posicionamiento, notoriedad y retorno para las marcas. Desde las oficinas de Madrid, Bilbao y Málaga, además de otras sedes que la compañía tiene en ciudades como Gijón o Sevilla, suman más de 80 profesionales que aportan el mejor talento y experiencia a las distintas unidades.

En la actualidad, Coonic cuenta con más de un centenar de clientes de toda índole, desde multinacionales que operan en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales nacionales e internacionales, o startups que confían en la consultora a la hora de lograr el alcance y la conversación que necesitan para generar negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.