En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Ruiz sustituirá a Miguel Ángel Oliver como presentador de Noticias Cuatro 2

Javier Ruiz, presentador de Noticias Cuatro

Hace escasas horas que se ha despedido de la audiencias de Las mañanas de Cuatro. Sin embargo, Mediaset ya ha reubicado a Javier Ruiz. El periodista será el encargado de presentar el informativo de la noche de Cuatro, después de que Miguel Ángel Oliver haya dejado el puesto para formar parte del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

Javier Ruiz regresa a Noticias Cuatro 2, edición que condujo en el año 2010, tras una etapa previa al frente de la edición de sobremesa desde 2006 junto a la actual editora de dicha edición, Mónica Sanz.

Los últimos tres años, Javier Ruiz había cambiado de registro, y aunque siempre había estado ligado a los informativos, cogía las riendas de Las mañanas de Cuatro después de la polémica marcha de Jesús Cintora. Ahora, Javier Ruiz vuelve a tomar su perfil más informativo y deja de lado las tertulias después de que Mediaset decidiese fulminar de manera inesperada el programa que presentaba de lunes a viernes.

Esta misma tarde, Javier Ruiz ponía punto y final a su etapa en Las mañanas de Cuatro visiblemente emocionado y con palabras de agradecimiento a la audiencia. Sin embargo, su discurso dejaba ver su descontento por la cancelación del programa: “Hay una guerra entre la información y la propaganda”, ha confesado antes de despedirse definitivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.