En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Alejandro Flórez releva a Flipy como director general de 100 Balas

Logo de 100 Balas

Movimientos en la cúpula de 100 Balas. Enrique Pérez Vergara ‘Flipy’, fundador de la productora, deja su cargo como director general de la misma en manos de Alejandro Flórez, que se incorpora a la compañía tras abandonar su puesto de content senior director en España y Portugal para Discovery.

Flórez cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector audiovisual y ha ejercido como manager de adquisiciones para Telemadrid; jefe de programación de producción ajena y programación de los contenidos internacionales en Cuatro; director de programación y adquisiciones en NBC – Universal; director de programación ajena y adquisiciones en laSexta; y director adjunto en las estrategias de los canales nacionales e internacionales de TVE, entre otros.

Según indica la empresa en un comunicado, “Flórez se ha marcado como objetivo reforzar y potenciar la productora manteniendo el foco creativo en la comedia y desarrollando un potente catálogo de contenidos factual que han desembarcado con enorme potencia en todas las parrillas de las principales cadenas de todo el mundo y que conoce perfectamente al haber desarrollado la última etapa de su carrera en el grupo líder en la emisión de ese tipo de contenidos”.

Po su parte, el conocido cómico no abandona 100 Balas y pasa a liderar un área de innovación creativa dentro del departamento de contenidos del grupo, cuyo objetivo es la creación de nuevos formatos para los mercados nacional e internacional. En esa línea, Flipy ha creado y está supervisando la primera producción del grupo fuera de Europa, N00Bees, para Nickelodeon.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.