En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ViajerosPiratas lanza nueva versión de su premiada app

  • Con nuevos filtros y un novedoso sistema de alertas se convierte en la app más útil para estas vacaciones
  • Consiguió el galardón a la mejor app nacional en los recientes “App Tourism Awards” concedidos en Fitur
  • La app ya tiene más de 10 millones de descargas

La app de ViajerosPiratas, la comunidad de viajes online más grande del mundo, lanza una nueva versión con importantes novedades. La nueva aplicación tiene nuevos filtros personalizados y un novedoso sistema de alertas. Esta app gratuita pretende cambiar la forma en que los consumidores compran durante las vacaciones dándoles acceso a una gran variedad de ofertas de viajes personalizadas y ahorrándoles tiempo en la búsqueda.

Los usuarios de la antigua aplicación de ViajerosPiratas, que ha sido descargada por más de 10 millones de usuarios a través de los 10 mercados en los que está presente ViajerosPiratas, ya reconocen esta app como una de las mejores para encontrar los mejores viajes en relación calidad-precio. La nueva aplicación es la respuesta a las demandas de los usuarios que adoran las ofertas de ViajerosPiratas pero que deseaban características más personalizadas para aprovecharla al máximo.

“Escuchamos a nuestros usuarios, algunos de los cuales participaron en una prueba beta de la nueva aplicación y creemos que estarán felices de ver la nueva tecnología que hemos incorporado en nuestra aplicación”, ha explicado David Amstrong, CEO del grupo ViajerosPiratas. “Hemos mejorado nuestra interfaz de usuario y la tecnología subyacente sin dejar de ser fieles a nuestro objetivo de inspirar a los usuarios a viajar a lugares que normalmente uno consideraría inalcanzable con un presupuesto reducido”.

Ahora los usuarios pueden filtrar todas las ofertas desde el punto de partida, destino, periodo de viaje y ver todas las ofertas de todos los países en los que opera ViajerosPiratas, lo que es especialmente útil para aquellos usuarios que viven lo suficientemente cerca de los aeropuertos de los países vecinos. Con el uso regular de la app los usuarios podrán ver cuando es el mejor momento para viajar a ciertas localizaciones y recibirán notificaciones de ofertas de sus destinos favoritos. Esa es la principal virtud de ViajerosPiratas, sus usuarios únicamente tienen que seleccionar sus preferencias a través de los filtros y esperar a recibir la alerta, lo que les permite ahorrarse mucho tiempo.

En ese sentido, la idea de esta plataforma, muy popular en Europa, es innovadora, expertos “travel-hunters” del equipo de ViajerosPiratas rastrean constantemente la red utilizando diversas fuentes en busca de las mejores ofertas, muchas de ellas a precios increíbles, con la mejor relación calidad-precio.

Su concepto único de búsqueda de ofertas de viajes se ha popularizado con muchísima rapidez y los diferentes portales del grupo se han convertido en los favoritos para millones de viajeros.

La app de ViajerosPiratas ha sido también premiada recientemente en España como la mejor app nacional de servicios turísticos en los “App Tourism Awards” celebrados recientemente en Fitur y entregados por Segittur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.