En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

José María García y De la Morena se reencuentran en Onda Cero

José María García y José Ramón de la Morena charlando

La agónica victoria del Inter Movistar, que se proclamó el pasado martes campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, regaló a los oyentes de El transistor un momento radiofónico épico. El espacio nocturno realizó una conexión en directo con la celebración del equipo madrileño, que venció en los penaltis al FC Barcelona, y el reportero del programa logró poner en antena a José María García, otrora máximo enemigo de José Ramón de la Morena.

“Señor presidente del Movistar, buenas noches”, recibió el locutor a García, uno de los responsables deportivos de la escuadra vencedora. “Se equivoca usted, señor de la Morena, no soy presidente, solo soy un miembro más del equipo”, le reprendió el veterano periodista, a lo que el presentador le replicó con un “tú eres el que mandas”.

 

 

Durante su intervención en el espacio de Onda Cero, José María García recordó cómo se introdujo en el fútbol sala auspiciado por Adolfo Suárez, felicitó al Barça por su gran papel en la final y analizó el futuro de Ricardinho, uno de los mejores jugadores del mundo y estrella del Inter, asegurando que la continuidad del brasileño “es algo que no depende de mí”. “Qué rato bueno hemos echado, eh, y no nos hemos metido con nadie”, comentó de la Morena como colofón a la entrevista, a lo que García le dio la razón.

Esta charla se trata del primer encuentro radiofónico entre ambos tras la cruenta guerra que protagonizaron en los años noventa. Ambos periodistas se reencontraron en Salvados el pasado marzo y repasaron todos los hechos que tuvieron lugar en aquella batalla sin cuartel que se convirtió en debate nacional durante varios años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.