En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Previa EGM (II): Carlos Herrera quiere alcanzar su tercer récord consecutivo en COPE

Carlos Herrera, en 'Herrera en COPE'

La batalla de las mañanas se ha convertido en una de las grandes protagonistas en los últimos EGM. El próximo miércoles conoceremos los resultados de la segunda ola en la que Pepa Bueno y Carlos Herrera se juegan mucho de forma muy diferente ya que los resultados pueden acarrear importantes cambios en la cadena Ser.

En el último EGM Hoy por hoy firmó una caída de 127.000 oyentes, y aunque sigue siendo el programa más escuchado, no pasó de los 2.871.000 fieles haciendo temblar los cimientos de la emisora. De hecho, mucho tiene que cambiar su rumbo para que de cara a la próxima temporada el equipo siga siendo el mismo. Los rumores hablan de la marcha de Toni Garrido, sin embargo, también se ha puesto en entredicho la continuidad de la periodista.

Como decimos, en COPE viven de una manera muy distinta este Estudio General de Medios. Carlos Herrara y Herrera en COPE tienen puestas las miras en lograr el que sería su tercer récord consecutivo. El pasado mes de abril, el matinal de la cadena de los obispos sumó 2.174.000 espectadores, logrando una mejora del 2%.

Carlos Alsina, que podría vivir su último EGM con Juan Ramón Lucas como compañero en Más de uno, afronta esta fecha con la tendencia al alza de los últimos meses. El espacio de Onda Cero, firmó 1.353.000 espectadores, mejorando en 42.000 sus fieles. Al igual que Las Mañanas de RNE con Alfredo Menéndez, que subieron hasta los 1.053.000 oyentes en el último EGM, también con una tendencia alcista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.