A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha mejorado su gama de seguros de viajes con el objetivo de ofrecer a sus mutualistas la oferta más completa para disfrutar de las vacaciones, sin tener que preocuparse por posibles complicaciones, como la pérdida de equipaje o retrasos de vuelos, o los problemas de salud, que son la causa más recurrente de anulación de un viaje. Así, el 56% de los viajeros asegura que ha tenido que hacer uso de los seguros por asistencia médica.
La Mutua cuenta con tres modalidades de seguros de viajes, que además de un coste competitivo, ofrecen a los asegurados la opción que mejor se adapta a sus preferencias de ocio. De este modo, el seguro “En viaje de vacaciones”, permite olvidarse de las complicaciones que pueden surgir durante el periodo estival. Esta modalidad incluye asistencia en viaje, la cobertura de los gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos en el extranjero, además de traslados sanitarios y asesoramiento médico. También incluye cobertura de accidentes tanto en España como en el resto del mundo y la responsabilidad civil general en viaje.
A.M.A. cuenta también con la modalidad “En viajes de estudios”, que se puede contratar por meses (con mínimo de uno y un máximo de doce), incluyendo las mismas coberturas de asistencia en viaje, accidentes personales y responsabilidad civil general tanto en España como en el resto del mundo.
Y, el seguro de ‘Asistencia familiar en viaje’, permite a los mutualistas asegurar a toda su familia durante un mínimo de 15 días y un máximo de 60, contando con asistencia en los desplazamientos, que incluye los gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos en el extranjero además de los trasladaos sanitarios y asesoramiento médico.