En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco anuncia la sexta edición de ‘GH VIP’ para otoño

Logo de 'GH VIP'

Uno de los grandes formatos televisivos de las últimas dos décadas vuelve a las pantallas. Telecinco anunció durante la pausa publicitaria del encuentro que enfrentó a España y Marruecos en la tercera jornada del Mundial el regreso de Gran Hermano. Eso sí, el reality retornará en su versión VIP, por lo que la casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas a partir del próximo otoño.

Esta confirmación oficial no es ninguna sorpresa debido a que la cadena llevaba varios días cebando la noticia desde Sálvame, donde Belén Esteban pidió a los directivos del canal que Lydia Lozano se convirtiera en concursante de la siguiente edición. No sería extraño que el concurso fichase a colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, ya que tertulianos como Ángela Portero, Víctor Sandoval o la propia Esteban han pasado por la casa más famosa de la televisión en temporadas anteriores.

El regreso de GH VIP se enmarca en el desigual ecosistema de realitys de Telecinco. Tras el fracaso de la última edición de GH, que no funcionó ni a nivel de crítica ni de público, la cadena de Fuencarral se guardó la nueva edición de la versión VIP que tenía planeada para no quemar el formato. Mientras tanto, Supervivientes se ha convertido, un año más, en el formato líder de la televisión, logrando audiencias de otra época y arrollando a sus rivales en todas sus emisiones.

Una de las grandes dudas reside en el nombre del presentador qué tomará las riendas del concurso. Desde su tercera edición, el encargado de conducir GH VIP ha sido Jordi González, lo que hace pensar que será el comunicador catalán quién se pondrá al frente del espacio. Aun así, la cadena podría optar por aprovechar este descanso del formato y renovarlo de manera total, lo que también implicaría un cambio en ese aspecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.