La división europea de la marca automovilística Nissan ha elegido a Jesse Verstraete como vicepresidente de Comunicación. Vestraete sustituye en el puesto a Stuart Jackson que se marcha a Amazon. En este nuevo cargo, Verstraete será responsable de dirigir la función de comunicaciones de Nissan, asesorando estratégicamente a la alta dirección de la compañía. Verstraete reportará directamente al presidente de Nissan en Europa, Gianluca de Ficchy.
Verstraete llegó a Nissan como director general de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa en junio de 2017, y desde entonces se ha encargado de gestionar la comunicación de crisis y la comunicación interna entre otros cometidos. Entre las empresas en la que ha trabajado con anterioridad está Microsoft o Boeing.
Verstraete cuenta con un máster en Relaciones Públicas Europeas por la Leeds Becket University, de Reino Unido. Seguirá trabajando en la sede europea de Nissan en las afueras de París y sucederá a Stuart Jackson, que abandonará la empresa el próximo julio para irse a Amazon según han adelantado en la publicación PRWeek.
Seguiremos informando…