En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La final de ‘Factor X’ se enfrenta al especial ‘Al rojo vivo: Objetivo PP’

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'

Dos grandes eventos monopolizan la parrilla televisiva del jueves. Por una parte, Telecinco emite la final de una de sus grandes apuestas de la primavera, Factor X; mientras que laSexta se vuelca con la primera vuelta de las primarias del PP y programa un especial Al rojo vivo donde Antonio García Ferreras narrará la última hora de todo lo que pase en los comicios de la formación popular.

Elena Farga, del equipo de chicas de Risto Mejide; W CAPS, del equipo de grupos musicales de Xavi Martínez; y Pol Granch y Samuel, del equipo de chicos de Laura Pausini competirán, a partir de las 22:00 horas, por alzarse con la victoria en la gran gala final de Factor X. Telecinco cierra así la tercera temporada del espacio, que no ha cumplido las expectativas de Mediaset a nivel de audiencias y tiene complicada su renovación.

Pero no estarán solos, ya que el programa contará con las actuaciones de dos viejos conocidos del formato: James Arthur, ganador de la edición británica de The X Factor en 2012, y Ruth Lorenzo, quinta clasificada en The X Factor 2008 y representante de España en el Festival de Eurovisión. Además, Laura Pausini dejará momentáneamente su silla en el jurado para cantar ‘Nuevo’, su nuevo single.

farga.jpg

Las primarias del PP monopolizan el prime time de laSexta

Por su parte, laSexta vuelve a volcarse con la actualidad y la información y emitirá un especial de Al rojo vivo cuyo eje central serán las elecciones primarias del Partido Popular. La tertulia, presentada por Antonio García Ferreras, comenzará a las 20:45 horas, justo después de laSexta Noticias, y ofrecerá a los espectadores la última hora de la primera vuelta de los comicios durante más de tres horas.

Pablo Casado, José Ramón García, José Manuel García-Margallo, María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Elio Cabanes Sanchís son los candidatos para esta primera ronda. Tras las votaciones, solo dos de ellos continuarán en la carrera por hacerse con el control del PP, que elegirá a su nuevo presidente en una asamblea de compromisarios el próximo 21 de julio.

 pprferrer.jpg

La 1 estrena Lazos de sangre y entrevista en exclusiva a Alfonso Díez

TVE no se queda atrás y estrena este jueves, a partir de las 22:40 horas, Lazos de sangre, un espacio que repasa las vidas de las grandes sagas familiares españolas a través de entrevistas e imágenes de archivo, mostrando detalles desconocidos hasta ahora. El primer capítulo se adentrará en la Casa de Alba, en un programa en el que Alfonso Díez, el último marido de Cayetana de Alba, hablará por primera vez para televisión y abrirá, en primicia, su casa y su corazón. En una sincera entrevista, Díez recuerda sus años con la duquesa: la diferencia de edad, las aficiones que les unieron o la enfermedad.

El programa buceará en la historia de la Casa de Alba a través de los testimonios del nuevo duque, Carlos Fitz-James Stuart y Cayetano Martínez de Irujo. Ambos desvelan su “difícil infancia” con una madre “implacable”, según Cayetano, y “especialmente dura”, según Carlos. Cuentan también cómo convencieron a Cayetana para que hiciera una donación en vida de su patrimonio antes de casarse con Alfonso Díez y confiesan lo complicado que resultó el reparto de la herencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.