En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Hospital de Cerdanya digitaliza la gestión de sus Recursos Humanos

El Hospital de Cerdanya, el único centro de salud transfronterizo de Europa, ha apostado por la digitalización de su departamento de Recursos Humanos mediante la implantación de Integrho, un sistema integral que permitirá al centro sanitario unificar la administración de personal, el portal del empleado, la gestión documental de expedientes y la planificación de los recursos humanos, optimizando así su funcionamiento.

Esta apuesta ayudará al hospital a cumplir con los objetivos marcados en el Proyecto Europeo de Salud de Cerdanya, que busca integrar los servicios de salud de ambas regiones de la frontera, aprovechando lo mejor de cada sistema y trabajando sobre las redes de salud existentes para desarrollar una prestación completa y adaptada.

El centro, que presta servicio en una zona de alta montaña con una población de 32.000 residentes dividida entre dos estados y una gran afluencia de turismo, ha apostado por Integrho, la solución ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) de AdQualis HR Apps, que responde a sus exigencias en materia de especialización y modernización de servicio a la sociedad. Compuesta por distintos módulos, la solución aporta una mayor eficiencia en diferentes procesos de gestión de personas en el ámbito empresarial, resultando un paquete altamente configurable y adaptable a otras aplicaciones existentes en la organización.

“Las soluciones de Integhro itg/PAYROLL (gestión de nómina) e itg/EIS (Portales del Manager, Empleado y Candidato), cubren todas nuestras necesidades en el ámbito de la gestión integrada de los Recursos Humanos”, asegura Mireia Traserra, Responsable de RR.HH. del Hospital de Cerdanya.

Para AdQualis HR Apps, la adjudicación por parte del Hospital de Cerdanya “consolida nuestra solución Integrho en el sector sanitario, aumentando su presencia en más de 125 hospitales de toda la geografía nacional, ofreciendo al centro sanitario un rápido Retorno de la Inversión (ROI), con la automatización y descentralización de muchos procesos del departamento de nuestro cliente”, asegura Jordi Larré, Socio Director de AdQualis HR Apps.

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única, existiendo un solo programa para todos los clientes, independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa facilitando, así, las tareas de mantenimiento y actualización del software. La plataforma Integrho es una solución implementada con más de 250 licencias activas, adaptada a empresas de todos los sectores y dimensiones, con un elevado grado de satisfacción por parte de los clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.