En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristiano Ronaldo escribe una carta, despidiéndose de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Josep Pedrerol, 'El Chiringuito'

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid tras su fichaje por la Juventus se ha convertido en uno de los temas del verano. El jugador luso ha cerrado una etapa tras nueve temporadas en el equipo blanco y no ha querido marcharse sin despedirse de la afición. No ha sido la única carta que Ronaldo ha dejado tras abandonar España, El Chiringuito de Jugones también ha recibido unas bonitas palabras del delantero.

Edu Aguirre, uno de los colaboradores del programa que conduce Josep Pedrerol que más ha sentido la despedida de Cristiano Ronaldo, ha sido el encargado de dar paso a las palabras que el jugador ha dejado a modo de despedida para el programa de Mega: “Tenéis algo especial”, ha dicho.

“Gracias a los madridistas del programa, porque he sentido vuestra fuerza en muchas ocasiones” ha dicho el astro portugués. En esta carta de despedida, Cristiano Ronaldo ha tenido palabras directas para Tomás Roncero, a quién ha agradecido su apoyo incondicional, a Edu Aguirre, a quién ha definido como “su escudo, defensor y amigo”. En este sentido, también ha tenido palabras para los que le han criticado: “De todo se aprende”, ha dicho.

De esta manera, Cristiano pone punto y seguido a la estrecha relación que siempre ha mantenido con El Chiringuito, programa al que ha concedido varias entrevistas exclusivas y al que ha prometido más, si llega a la final de la Champions con la Juventus. “Os deseo mucho éxito en el programa y lo seguiré viendo desde Italia”, ha prometido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.