En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

eCooltra lanza su programa de fidelización

Equivalencias.jpg

La compañía acaba de poner en marcha el primer plan de fidelización de motosharing de España, que permitirá a los usuarios de eCooltra acumular mes a mes minutos gratis por cada trayecto realizado

Solo durante este mes de julio, los usuarios podrán conseguir también hasta 250 minutos gratis por invitar a cinco amigos a utilizar el servicio

 

eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, lanza hoy su nuevo plan de fidelización en forma de minutos gratis para los usuarios por cada trayecto realizado. A partir de hoy, los clientes que cojan una moto eCooltra, al menos una vez al mes, podrán beneficiarse de minutos gratis a utilizar durante el mes siguiente. Con el primer viaje se acumula 1 minuto, pero a más viajes realizados, más minutos gratis por trayecto se consiguen. A partir de los 11 viajes realizados, los usuarios recibirán 3 minutos de más por viaje, pudiendo acumular un máximo de 90 minutos con 30 viajes. Para que el viaje se contabilice, el trayecto debe tener una duración mínima de 5 minutos. Los usuarios de eCooltra, la primera empresa de motosharing en tener un programa de fidelización en España, podrán beneficiarse de la promoción en Barcelona y Madrid.

Equivalencias de minutos gratis por cada viaje realizado con eCooltra. A partir de los 11 viajes realizados, el usuario recibirá 3 minutos de más por viaje, pudiendo acumular un máximo de 90 minutos con 30 viajes.

A este programa de fidelización, se le irán sumando más beneficios para los usuarios en los próximos meses, como retos semanales y mensuales, así como premios para los más VIP, con el objetivo de seguir promoviendo la conducción sostenible en las grandes ciudades. “Para eCooltra, lo más importante es que la gente se mueva libremente”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

Durante este mes de julio, los usuarios de eCooltra podrán disfrutar además de una promoción exclusiva con la que conseguir hasta 250 minutos gratis por invitar a cinco amigos a utilizar el servicio. Si los cinco amigos completan el formulario de registro con todos sus datos antes del 1 de agosto, el usuario conseguirá 100 minutos gratis. Cuando cada amigo registrado haga su primer viaje, el usuario recibirá otros 30 minutos adicionales por cada uno. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

 

Promocion eCooltra Julio - copia.jpg

 

Acerca de eCooltra

eCooltra, filial del Grupo Cooltra, es el servicio de motosharing líder en Europa. Lanzada en 2016, la compañía está actualmente presente en Madrid, Barcelona, Lisboa, Roma y Milán, con una flota de 3.000 motos eléctricas movidas por energía totalmente renovable. La plataforma cuenta con más de 300.000 usuarios activos que pueden moverse por las 5 ciudades donde está presente, simplemente abriendo la app desde su dispositivo Android o iOS.

Para más información, por favor visita: www.ecooltra.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.