En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

unnamed.jpg

El grupo Wonderbox, especialista en el mercado de los cofres regalo y líder en España desde 2014 (1), continúa con su estrategia de expansión por Europa con la compra de la empresa portuguesa Lifecooler, la segunda marca del mercado de cofres regalo en Portugal.

 

 

“Aceleramos nuestra expansión internacional hace 3 años gracias a la adquisición de la marca belga Vivabox en 2015 y la neerlandesa Gift for you en 2017. Compramos estas empresas con el objetivo de consolidar nuestra expansión en Europa”, comenta Bertile Burel, fundadora y directora general del grupo Wonderbox.

Con la adquisición de Lifecooler, empresa creada en Portugal en el año 2001 y con un volumen de negocio de 4 millones de euros, el grupo Wonderbox se abre ahora por primera vez al mercado portugués. Lifecooler tiene una amplia trayectoria en Portugal, donde ha alcanzado la segunda posición del mercado en ventas, gracias a su variada oferta de cofres regalo y su amplia gama de precios. La compañía cuenta además con una red de distribución bien desarrollada en Portugal, con más de 150 puntos de venta, así como una amplia experiencia en el mundo digital, puntos que han sido decisivos para su adquisición por parte del grupo Wonderbox.

Para 2020, el grupo Wonderbox prevé alcanzar con la marca Lifecooler un volumen de negocio de 10 millones de euros en Portugal. Para cumplir este objetivo, “vamos a ampliar la marca y su red de distribución para fortalecer así su posición en el mercado portugués”, señala Bertile.

 grafico.JPG

 

 

Capture1.JPG

 

Acerca del grupo Wonderbox

Creado en 2004 y con sede en Francia, el grupo Wonderbox produce y comercializa cofres regalo de experiencias. Líder en el mercado francés de cofres regalo, el grupo está también presente en Bélgica, España, Italia, Países Bajos, Suiza y ahora también Portugal. En 2015 el grupo compró la marca belga de cofres regalo Vivabox, y la implantó en los mercados francés y español en 2017. También en 2017 el grupo adquirió la empresa neerlandesa líder de cofres regalo Gift for you, abriéndose así camino para desarrollarse en los países nórdicos y anglosajones, con el objetivo de convertirse en la mayor empresa europea de cofres regalo. Este 2018, el grupo sigue reforzando su apuesta en Europa con la adquisición de Lifecooler, el segundo agente de cofres regalo en Portugal, y la implantación de Vivabox en Italia.

(1) Datos Panel GFK, ventas volumen 2014, 2015, 2016 y 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.