En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el diario digital más leído en nuestro país?

En el mes de abril, conocimos que comScore fue reelegido como el medidor mejor digital mejor valorado de nuestro país. Por el momento, y hasta el próximo mes de diciembre, será este el medidor oficial que contabilice cuáles son las audiencias de los diarios digitales de nuestro país, a falta de resolverse el concurso pendiente en el que participan cinco compañías.

Este medidor ha dado a conocer cuáles son los datos de los principales diarios digitales de nuestro país y cómo han evolucionado en este último mes. Cabe destacar que elmundo.es sigue siendo líder en usuarios únicos, manteniéndose como el diario que encabeza este estudio con 19,6 millones de usuarios.

El segundo de esta lista es elpais.com, que cierra el mes de junio con 19,2 millones de usuarios únicos, 400.000 menos que su principal competidor. El tercer diario de esta lista es lavanguardia.com, que cierra el mes con 17,4 millones de fieles. Cierran este ranking de los cinco diarios digitales más seguidos abc.es, que se queda con 15,5 millones y Elconfidencial.com con 13,4 millones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.