En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OVB apuesta por la formación como valor seguro para la empresa

OVB Allfinanz España ha celebrado su jornada ‘Campus Carrera’, un sistema corporativo de formación basado en la apuesta por el talento. El objetivo de estos cursos es capacitar a los profesionales más competentes y ofrecer así los mejores servicios de asesoramiento a sus clientes.

El encuentro ha tenido lugar en el Madrid Marriot Auditorium, donde se han tratado temas como las novedades en productos y beneficios para el cliente, necesidades regulativas, además de las habilidades comerciales, la gestión empresarial, el liderazgo o la importancia del trabajo en equipo.

En estas jornadas, el equipo de beon. Communication ha sido su principal apoyo para comunicar la importancia de apostar por el talento, a la hora de ofrecer los mejores servicios. Desde beon. se ha trabajado en la creación de un slogan que recogiera el espíritu de estas jornadas: “tú eres nuestro mayor Valor”, del mismo modo se han hecho cargo del merchandising, y de la creación de una App. específica para este encuentro. beon. Events, ha sido la agencia encargada de la organización y coordinación del mismo.

OVB está haciendo una apuesta muy clara en el aspecto formativo, ya que considera que el talento es un valor seguro para la empresa y una óptima inversión de cara a la mejora del servicio.

Tanto para OVB como para beon. la formación interna es una manera de motivar y poner en valor a los profesionales. Ambas comparten el papel de esta en los entornos empresariales, como garantía de calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.