sábado, 28 mayo, 2022

Solac escoge a Román y Asociados para la gestión de su comunicación en España

Solac, la marca de pequeño electrodoméstico ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas en España.

La división de comunicación de producto de RyA será la responsable del desarrollo e implementación del plan de comunicación y relaciones públicas de las 4 líneas de producto de la marca: Hogar, Cocina, Cuidado Personal y Bienestar.

Solac con la garantía, seguridad y confianza que le otorgan los 100 años de experiencia en el mercado, desde que en 1916 mostrara al mundo la primera cafetera, ha demostrado su firme compromiso con el desarrollo y la innovación avanzándose y previendo las necesidades del mercado en general y del consumidor en particular en la fabricación de pequeño electrodoméstico, así como en su capacidad por ofrecer soluciones eficaces y realistas a las necesidades presentes y futuras a través de la más alta tecnología y un diseño único. http://www.solac.com/

Román y Asociados (RyA)
Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de RyA un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 70 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Entre los clientes actuales de la agencia se encuentran empresas como Ferrero Ibérica (Nutella, Kinder, Ferrero Rocher), Seiko, Taurus, Aquilea, Inglesina, Glovo, Grupo Ársenal, Caixabank, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), Coca-Cola, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Areas, y hasta más de 60 marcas.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.