En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ŠKODA actualiza su comunicación y se estrena en Twitter

La marca de coches ŠKODA moderniza su comunicación e incorpora Twitter a su estrategia. El departamento de Comunicación del fabricante checo lanza su cuenta de Twitter con la presentación dinámica del ŠKODA FABIA actualizado. Según han publicado en una nota de prensa ŠKODA tuiteará una amplia variedad de contenidos, incluyendo información corporativa y sobre sus modelos, así como historias interesantes sobre la marca, en el canal @skodaautonews.

Jens Katemann, Director de Comunicación en ŠKODA, ha manifestado que “A través de nuestra cuenta de Twitter @skodaautonews, queremos llegar a muchos públicos distintos, incluyendo periodistas, bloggers y seguidores. Ahora, todo el mundo puede informarse sobre nuestra compañía y contactar con ŠKODA rápida y directamente a través de Twitter. ŠKODA Storyboard ya ha contribuido a potenciar la marca en términos de branding y reputación. Ahora emprendemos el siguiente paso, que es compartir la fascinación por ŠKODA en Twitter”.

A partir de hoy, ŠKODA tuiteará noticias sobre el lanzamiento a medios del ŠKODA FABIA actualizado #FABIA2018 desde @skodaautonews. Como parte del evento, cerca de 600 representantes de medios internacionales especializados en temas de automoción, lifestyle e interés general realizarán sus primeras pruebas de conducción al volante del ŠKODA FABIA.

Además, los seguidores de @skodaautonews serán informados sobre las últimas notas de prensa y los detalles destacados de los últimos lanzamientos de producto, así como sobre temáticas importantes como la digitalización y la movilidad eléctrica. El canal también publicará infografías y declaraciones exclusivas de directivos de ŠKODA y ofrecerá una mirada a lo que se cuece entre los bastidores de la marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.