En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Roberto Rodríguez, socio de MAS Consulting, premiado con un Napolitan Victory Award al Mérito a la Excelencia en la Enseñanza

Roberto Rodríguez, socio de MAS Consulting

Roberto Rodríguez Andrés (Logroño, 1974) se ha alzado esta pasada noche con el Napolitan Victory Award en la categoría al “Mérito en la Excelencia de la Enseñanza”, al que postulaba junto a otros nueve nominados de distintos países.

Los premios, concedidos por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS), se han entregado en una gala celebrada en la Universidad de Georgetown, que ha contado con la presencia como invitado de honor de Dick Morris, uno de los consultores políticos más conocidos a nivel mundial, considerado por la revista TIME como “el ciudadano privado más influyente de Estados Unidos” y asesor, entre otros, de candidatos como Bill Clinton.

Este galardón viene a reconocer la labor docente de Roberto Rodríguez Andrés durante más de 20 años en el ámbito de la Comunicación Política. Profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad de Navarra y, en la actualidad, Director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir, durante este tiempo ha impartido clase en los principales másteres y cursos de postgrado universitarios sobre esta área en nuestro país. Además, ha publicado diversos libros y artículos de investigación sobre esta disciplina. Esta era su segunda nominación a este premio, tras la que ya tuvo en 2016.

Los Napolitan Victory Awards, conocidos en el mundo de la consultoría como los Oscar de la comunicación política, deben su nombre a Joe Napolitan, considerado uno de los padres de la consultoría política. Sus convocatorias anuales vienen reconociendo a profesionales de más de 21 países e incluyen diversas categorías con el objetivo de premiar la excelencia en este ámbito en sus múltiples facetas académicas y profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.