En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Viajeros Piratas, una de las pocas plataformas de viajes con más de 10 millones de seguidores en Facebook

Foto ViajerosPiratas Pr noticias

Alcanza un nuevo récord de fans en Facebook

ViajerosPiratas acaba de conseguir uno de sus hitos mas importantes tras alcanzar los 10 millones de fans en Facebook.  La plataforma internacional de viajes, con fuerte presencia en los medios sociales consolida así una comunidad fuerte y activa de viajeros que continúa creciendo y se convierte en una de las marcas con mayor potencia en Facebook. 

“Estamos orgullosos de haber congregado a nuestros usuarios alrededor de nuestro concepto en las redes sociales. Esta cifra conseguida marca una nueva etapa para ViajerosPiratas, que ha estado creciendo desde su lanzamiento en 2011. Todo es gracias a que nuestros fans confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas. Nuestro objetivo siempre es proporcionar contenido de la más alta calidad cuando se trata de ofertas y tendencias de viajes, y alcanzar los 10 millones de “me gusta” en Facebook nos motiva a seguir creando contenido viral e inspirador “, ha explicado David Armstrong, CEO de ViajerosPiratas.

El concepto de ViajerosPiratas se dio a conocer principalmente a través de las redes sociales, creció de manera orgánica y sostenible, ya que los usuarios querían compartir las ofertas de los expertos en viajes con el resto de usuarios. En la página de Facebook de ViajerosPiratas, los usarios pueden ver las mejores ofertas directamente en el news feed e interactuar con otros usuarios en forma de likes, shares o comentarios.

Premio a la mejor app turística nacional en Fitur 2018

La app del portal especializado en viajes ViajerosPiratas fue premiada también como la mejor app nacional de servicios turísticos en los ‘App Tourism Awards‘ celebrados en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, y entregados por Segittur. Con presencia en más de 10 países cuenta desde hace unos meses con unas oficinas en la ciudad hispalense que sirven de centro de operaciones de la compañía. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.