En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La 1 saca del cajón a Antonio Lobato y ‘Desafía tu mente’

Antonio Lobato, presentador de 'Desafía tu mente'

Desafía tu mente estrenaba su primera temporada en el mes de junio de 2016 y a pesar de arrancar las grabaciones de su segunda entrega en enero de 2017, RTVE mantenía guardado en el cajón el programa de Antonio Lobato. Ha tenido que ser nombrada Rosa María Mateo como presidenta de la Corporación, para que TVE rescate las 48 grabaciones inéditas que permanecen en la recámara esperando su salida desde hace año y medio.

El próximo lunes 3 de septiembre es el día elegido por varias cadenas para retomar su programación habitual. El Hormiguero estrena temporada en Antena 3 y lo hace con Penélope Cruz como primera invitada. Será el rival más fuerte para el regreso de Desafía tu mente, que arrancará también el próximo lunes a las 22:05 horas.

Una vez más, el espacio conducido por Antonio Lobato continuará viajando por todo el país, donde desarrollará 300 pruebas nuevas que contarán con la participación de expertos en diferentes materias. Estos expertos aportarán la explicación científica y razonarán por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera.

Cambios en el access de La 1

En las últimas horas se ha conocido que La 1 ha tomado la decisión no emitir más programas de Hora Punta, el espacio que ha presentado Javier Cárdenas en los últimos tiempos en esta franja y que ha protagonizado un sinfín de polémicas y quejas por parte de los espectadores.

Su lugar será ocupado temporalmente por Desafía tu mente, aunque los planes de la Corporación a medio plazo es que Raquel Sánchez Silva ocupe el lugar dejado por Cárdenas con un nuevo programa de entretenimiento y familiar con entrevistas a personajes conocidos. TVE apuesta nuevamente por la presentadora, que retomó su relación con la cadena pública la temporada pasada gracias al estreno de la primera temporada Maestros de la costura, programa producido por Shine Iberia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.