En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Electrolux ficha a Borja Cameron como nuevo director de Marketing para Iberia

Borja Cameron, director de Marketing de Electrolux Iberia

Borja Cameron será el nuevo director de Marketing para la compañía Electrolux en Iberia a partir del próximo mes de septiembre. En su nuevo puesto será el encargado de coordinar a los equipos de marketing de España y Portugal de las marcas del grupo: AEG, Electrolux y Zanussi. Además, Cameron se sumará al Comité de Dirección de Iberia para aportar su experiencia la transformación digital del grupo.

Cameron llega a Electrolux después de más de 6 años como director de Marketing en Samsung, y lo hace para sustituir a Ana Molarinho, quien desde ahora “emprende un nuevo rumbo profesional fuera de la empresa”, según han expresado desde Electrolux, sin aclarar el destino de ésta.

El nuevo dirmark de Electrolux cuenta con casi 20 años de experiencia y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Comenzó su carrera profesional en Young&Rubicam y, desde entonces, ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Havas y Publicis.

Al mismo tiempo, Cameron ha sido fundador de la ONG juegaterapia.org, con la que sigue colaborando, y ha sido voluntario durante un año en Etiopía. Estas dos experiencias le han llevado a valorar positivamente la política de RSC del grupo electrodoméstico considerándolo “uno de los pilares fundamentales para continuar mi desarrollo profesional en esta compañía”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.