En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Pablo Colmenarejo cuenta las horas para debutar en Onda Madrid

A las seis de la mañana del próximo lunes 3 de septiembre, Juan Pablo Colmenarejo debura en Onda Madrid con el matinal Buenos Días, Madrid. Él será el encargado de dirigir la primera parte del programa, mientras que la periodista Ely del Valle se hará cargo del tramo final del programa, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

Colmenarejo, que inicia una nueva etapa tras su salida de la Cadena COPE, ha asegurado que con este nuevo programa pretende “acompañar al oyente con la mejor información, cercana y ágil” basadas en noticias analizadas con opiniones diferentes y diversas. “Contar lo que pasa en Madrid: lo ocurrido, lo que está sucediendo y lo que espera cada día”, ha confesado el locutor.

Buenos Días, Madrid, nuevo programa de Juan Pablo Colmenarejo contará con colaboradores como Victoria Prego, Pedro García Cuartango, Marta Gómez Montero, Javier Casqueiro o Carlos Sánchez, entre otros. Ellos se convertirán en los analistas políticos y económicos que el periodista incorpore a su nueva mesa de debate. Además, todos los días abrirá ‘El intercambiador’, una sección de información “confidencial” contada por destacados periodistas de los diarios más importantes.

Onda Madrid se refuerza

El fichaje de Juan Pablo Colmenarejo no ha sido el único que Onda Madrid ha preparado para esta nueva temporada. Refuerzan la parrilla de la emisora regional nombres como Nieves Herrero o Félix Madero. Sin embargo, el fichaje de Colmenarejo, anunciado a finales del pasado mes de julio, ha sido el más sorprendente. De esta manera, el periodista cerraba una etapa en la emisora de los obispos al frente de La Linterna, programa que esta nueva temporada estará conducido por Ángel Expósito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.