En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Awin y affilinet se unifican bajo la misma marca y avanza la fusión

La plataforma de afiliación europea, affilinet operará desde ahora bajo la marca Awin continuando así con el exitoso año formando parte de Awin.

Este es un hito importante en la unificación de estas dos empresas que han reforzado la posición de Awin en la mayoría de los mercados europeos. Siguiendo con la fusión de affilinet GmbH con AWIN AG a principios de año.

Desde que se completase el contrato en septiembre de 2017 las oficinas locales de Reino Unido, Francia, Benelux y España se han integrado bajo el mismo management y en las mismas oficinas. Para la región DACH, el segundo mercado más grande de Awin, las oficinas de Berlín, Munich y Zurich han estado dirigidas por Marc Hundacker, nombrado Managing Director, DACH en marzo del 2018. El equipo técnico de Hannover ha estado trabajando en la integración, en la división de Product & Technology de Awin.

Awin ahora está formada por 13.000 anunciantes, 100.000 afiliados activos que consiguen ventas en 180 pasíes en todo el mundo. Todo esto gracias a nuestros más de 1.000 empleados repartidos por el globo en 15 oficinas.

Mark Walters, CEO: “El cambio de marca de affilinet a Awin es otro paso vital en la solidificación de nuestra posición unificada para nuestros partners. Estamos entusiasmados de continuar aumentando el alcance de nuestra red, ayudando a anunciantes y afiliados a navegar a través del entorno digital con nuestra cada vez mayor experiencia y mejores soluciones”.

Para celebrar la ocasión, hemos optimizado la web de Awin con un nuevo diseño. Hemos incluido varias páginas nuevas que ofrecen contenido nuevo y actualizado, así como, información sobre herramientas y servicios que la plataforma Awin ofrece.

La próxima semana, Awin estará como expositor en la feria más importante del marketing digital de Europa, dmexco en Colonia los días 12 y 13 de septiembre, en el stand C-031-D-030 en Hall 6 te mostrarán más sobre los últimos avances de Awin y su portfolio de clientes, ofreciendo marketing de influencers, y su última herramienta, voucher attribution.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.