En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La 2 Noticias’ abandona la madrugada y tendrá horario fijo a partir de octubre

'La 2 Noticias' deja la madrugada y se muda al access

VITORIA.- La oleada de cambios en los que vive inmersa RTVE continúan deparando grandes sorpresas. En esta ocasión, la afectada es La 2 Noticias, que tras varios años vagando por la madrugada sin horario fijo, pasará al access prime time de la cadena pública. El informativo, que tendrá treinta minutos de duración, se emitirá a partir de las 20:30 horas.

Samuel Martín Mateos, director de La 2, ha remarcado en la rueda de prensa que el canal ha organizado en el FesTVal para anunciar su parrilla de cara a la nueva temporada que La 2 Noticias pasará a ser “más alternativo todavía”. Su regreso a la programación está previsto para octubre y aún se desconoce quién será la persona que llevará las riendas tras el adiós de Mara Torres, que ha dejado el ente público para incorporarse a la Cadena SER.

De esta manera, la nueva dirección de La 2 ha acabado con el maltrato que venía sufriendo el informativo durante los últimos años, una de las principales quejas de los telespectadores de la cadena, y le ha asignado un horario estable. En su nueva franja, La 2 Noticias deberá enfrentarse a Boom, Pasapalabra, laSexta Noticias y Noticias Cuatro.

Pero las novedades no se quedan ahí. La renovada apuesta por el access se complementará con la emisión de un contenedor cultural en el que se podrán disfrutar programas como Página 2, Atención, obras o Días de cine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.