En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sergio Garrido estrena ‘Misión exclusiva’ en Cuatro: “Siempre trato con respeto al famoso”

Dos meses de grabación en Ibiza. Ocho capítulos. Un paparazzi. Así es Misión exclusiva, el nuevo programa que Cuatro estrena este miércoles 5 de septiembre a partir de las 22:45 horas. El espacio sigue a Sergio Garrido, un reportero gráfico que se gana la vida “buscando la caza al famoso pero siempre con mucho respeto”, según el propio Garrido afirma en una entrevista para prnoticias.

Misión exclusiva sigue las andanzas del “paparazzi más caradura”, tal y como él mismo se define. Un reto complicado porque una de las virtudes de este tipo de reporteros es la discreción y llevar todo un equipo detrás para grabar no ayuda en este aspecto. “Yo siempre he trabajado solo y mi miedo era que llevar detrás un equipo de grabación pudiera entorpecer mi trabajo. Pero cuando llevas gente profesional al lado…”, asegura, alabando al equipo técnico del programa.

A lo largo de las ocho entregas que tiene esta primera temporada, los espectadores podrán conocer cómo se gana la vida un paparazzi, cómo es su relación con el famoso, sus trucos… En palabras de su director, Diego Serrano, “enganchará a todo el mundo, tanto a los que les gusta el corazoneo como a los que no”. ¿La razón? “Tiene humor, amor y acción, ¿qué más se puede pedir?”, bromea.

“Siempre he querido enseñar cómo trabajo”

Misión exclusiva está lleno de anécdotas divertidas. “En la boda de Mireia Canalda y Felipe López, había un oleaje muy grande y, como iba delante, casi salgo volando del barco”, recuerda Sergio Garrido, que señala que el punto fuerte del programa es que “tiene mucho ritmo, mucha verdad y, además, salen caras conocidas”.

Otra de las anécdotas más hilarantes del espacio tiene que ver con un desnudo playero. “Hay un personaje que me hace mucha gracia porque está en topless y me acerqué a decirle que se pusiera el bañador porque le iba a hacer fotos”, rememora el reportero.

Ronaldo.jpg

Con respecto a cómo le llegó el proyecto, el paparazzi señala que, “desde que empecé a trabajar en este oficio, siempre me he querido grabar para enseñar cómo trabajo, siempre con respeto al famoso y sin traspasar las líneas. Me hice un piloto con dos cámaras y, a principios de año, me junté con Mandarina, se lo presenté y aquí estamos”, explica.

Con respecto a la posibilidad de realizar una segunda temporada, Garrido asegurado que “no depende de nosotros pero cuando empiezas una cosa, lo que quieres es quedarte, ¿no?”. Por su parte, el director del espacio también está a favor de la renovación aunque remarca que “no hemos hecho el programa pensando en si habrá más temporadas, no nos hemos guardado nada”.

Cuestionado acerca de qué famoso ha sido más amable, Sergio no tiene dudas. “Luis Fonsi estuvo genial. Me acerqué y le saludé diciéndole que le queríamos mucho en España y acabó bromeando conmigo”, afirma. Cristiano Ronaldo, por su parte, es “el más complicado al que me he tenido que enfrentar”.

Para finalizar, Sergio Garrido reflexiona sobre si Misión exclusiva levantará envidias entre el resto de la profesión. “En Ibiza, hay dos grupos de fotógrafos: los buenos y los malos. Los buenos están muy bien conmigo y los malos… pues como siempre. A mí no me llega si el programa ha generado envidias dentro del sector pero, cuando lo vean, a lo mejor surgen”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.