En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los Javis regresan a Flooxer de la mano de ‘Terror y feria’

VITORIA.- Flooxer ha presentado este miércoles sus apuestas de cara a la nueva temporada con contenidos llenos de caras conocidas. Más de cien mentiras, Terror y feria y Gente hablando son los estrenos más destacados que verán la luz en la plataforma a lo largo de este curso.

Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia, ha señalado que “la forma de consumir los contenidos están cambiando y tenemos que estar con los nuevos intereses de los consumidores. Nos hemos unido a Flooxer para darles todo nuestro apoyo y para que ellos nos alimenten y nos muestran cómo ese es público joven, al que es difícil llegar para nosotros”, ha afirmado.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, regresan a Flooxer tras el éxito de Paquita Salas con Terror y feria, un proyecto de ficción que mezcla el terror y la comedia cañí y el folklore más icónico. “Un Black mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador” es la definición con la que Atresmedia ha presentado la serie.

Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Soy Una Pringada, Angy o Brays Efe son alguno de los intérpretes que pasarán por la ficción, cuyo director y guionista es Benja de la Rosa. “Es un capítulo de Black mirror en la Feria de Abril”, ha recalcado Calvo.

Otro de los proyectos es Más de cien mentiras aterriza en la plataforma como una de las grandes bazas de Flooxer para esta campaña. Se trata de un thriller coral en el que lo que ocultan los móviles de los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz tras un hackeo, provocando una auténtica convulsión. “Hemos querido hacer una reflexión acerca de los móviles, en los que guardamos recuerdos, secretos y mentiras”, ha explicado el creador de la serie.

Gente hablando, por su parte, lleva la firma de Álvaro Carmona, que dirige este espacio donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan con naturalidad las contradicciones de cada uno de ellos. Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina, David Verdaguer o Juanra Bonet son algunos de las personalidades que pasarán por Gente hablando. “Los guiones te cuentan cosas que pocas veces se han contado, tiene mucha profundidad y es un proyecto muy especial”, ha destacado Sonia Martínez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.