En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sonia Sánchez abandona la Cadena SER para dirigir la comunicación de Paradores

Sonia Sánchez, primera por la derecha

La Cadena SER pierde a una de sus piezas más valiosas. La prestigiosa periodista Sonia Sánchez, hasta ahora jefa de Política de la emisora de PRISA durante siete años, ha dejado su actual puesto para pasarse a la comunicación institucional, ostentando el cargo de directora de Comunicación de Paradores, la empresa pública encargada de promocionar el turismo de calidad.

Paradores, que desde la entrada de Pedro Sánchez al Gobierno cuenta con Óscar López como presidente, ha sido objeto de controversia por la inexperiencia en el sector del que fuera favorito de Rubalcaba y líder del Partido Socialista en Castilla Y León. Ahora, López ha querido suplir esa falta de experiencia contratando a Sonia Sánchez, periodista de reconocido prestigio y con un amplio recorrido en el sector de la Comunicación.

Además de haber pasado por la Cadena SER durante los últimos siete años, Sonia Sánchez ha sido el rostro visible de los informativos de Telecinco. Además cuenta con Máster Executive MBA y es miembro de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Indormación.

“Tras casi siete años en @La_SER cierro etapa profesional. Ha sido un periodo precioso, cargado de noticias políticas inéditas en la democracia: la primera abdicación de un rey, la primera repetición de elecciones generales, la primera moción de censura exitosa…” explica Sánchez en un hilo de Twitter en el que asegura que “Voy a poner toda mi energía y mi experiencia en esta tarea tan bonita en unos hoteles que conservan patrimonio, crean empleo y nos hace disfrutar”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.