A finales del mes de agosto, Álvaro Rigal ponía fin a más de siete años de trabajo en El Confidencial. Allí realizó funciones de redactor jefe y en su última etapa fue destinado al departamento de desarrollo y audiencias. Hace varias semanas era el propio periodista quien confirmaba a través de las redes sociales su salida y la búsqueda de nuevos proyectos.
Amigos, os cuento que ya no estoy en el El Confidencial. Han sido años muy buenos, pero en la vida hay ciclos y éste no ha dado más de sí.
Estoy con ganas de hacer cosas nuevas, así que si tenéis alguna idea, silbadme.
— Alvaro Rigal (@A_Rigal) 27 de agosto de 2018
Sin embargo, Rigal ha pasado a formar parte del diario El País y más concretamente a su departamento digital. En esta ocasión, también ha hecho pública la noticia a través de las redes: “Este año he empezado el curso en un cole nuevo. Muy ilusionado de formar parte de esta redacción”, ha firmado.
Álvaro Rigal firmó su salida hace escasamente dos semanas, un despido que formó parte de un plan de reajustes en la redacción que se está llevando a cabo ‘El Confidencial’. Tal y como apuntan algunos medios, la salida de Rigal no sería la única que se ha planteado este medio en las últimas semanas.
Seguiremos Informando…