A pesar de llevar varias semanas en antena, Carlos Herrera acaba de presentar la nueva temporada de Herrera en COPE. Lo ha hecho en Sevilla y rodeado de personalidades, entre las que se encontraban Rafael Pérez del Puerto, vicepresidente del Grupo COPE, quién ha marcado los retos de Herrera para esta temporada: seguir batiendo récords.
Por su parte, el comunicador, que esta temporada hace doblete en COPE después de estrenar Radio Carlitos Deluxe, el espacio musical para las madrugadas del sábado. A pesar de las novedades, Herrera en COPE sigue siendo uno de los bastiones principales de la emisora de los obispos que empieza la temporada con un objetivo claro: “Vamos a por todas”.
El periodista estrella de COPE ha señalado que “los programas tienen que durar mucho para englobar a mucha gente”, mientras que los responsables de la emisora han celebrado la renovación de su contrato y que su franja horaria haya contado con 2,2 millones de oyentes en la pasada temporada.
El último EGM dejó a Herrera en COPE y a la radio en general en con una importante bajada de oyentes. El matinal que dirige Carlos Herrera perdía en junio 215.000 oyentes, quedándose por debajo de los dos millones y alejándose de los números de su máximo rival, el Hoy por hoy de Pepa Bueno que superaba los tres millones de fieles (3.047.000).
Seguiremos Informando…